SOBRE MÍ

¡Sin títuloBienvenidos a mi humilde rincón! Mi nombre es Esther y he creado esta web con la idea de poder compartir ideas, consejos e información acerca de la vida sana, alimentación, nutrición, dietas, recetas, y mucho más.

Soy una entusiasta terrícola nacida en 1994, apasionada por el mundo de la nutrición, el deporte y la vida sana. Este espacio es fruto de la evolución que he ido experimentando como persona desde que a principios de septiembre de 2012, decidiese cambiar mis hábitos alimenticios dejando de consumir productos animales. Gracias a esto he ido creciendo poco a poco y he ido conociéndome cada vez un poco más.

Nuestros hábitos condicionan también a la manera que tenemos de enfocar el resto de aspectos de nuestra vida. Cuando iniciamos una dieta sana basada en alimentos naturales, hacemos ejercicio, dormimos bien y nos mantenemos activos, nuestro cuerpo y nuestra mente se llenan de energía y optimismo. Ganamos en salud y en felicidad. Llevar una alimentación sana no es sinónimo de restricción, aburrimiento y pasar hambre. Todo ello nos ayuda a limpiar y desintoxicar no solo nuestro cuerpo sino también nuestra mente y así consigamos alcanzar nuestros objetivos y no perder la motivación.

Nuestro estado anímico está muy relacionado con nuestra alimentación y hábitos de vida. Encuentra la mejor versión de ti mismo cada día. Piensa en lo que comes, piensa en ti.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s